CORTE DE CINTA: Se inauguran las 2 salas restantes para los más pequeños de Betel

El pasado 13 de marzo del presente, el pastor de las Asambleas de Dios de Iquique, David Muñoz, inauguraba la primera etapa de la construcción de las salas para la escuela dominical, con el tradicional corte de cinta, en aquella inauguración contemplaba el primer piso e incluía los baños y la sala para los más pequeños.

El día de hoy, domingo 3 de Julio, luego de concluida la Santa Cena del mes, inauguró la segunda parte, que incluye dos salas para los “principantes” y los “párvulos”.
El pastor Muñoz se manifestó feliz y contento de haber cumplido con la construcción al indicar que: “bueno es una linda meta cumplida, me siento bien y solamente decir que el señor hasta aquí nos ha provisto”, continuó expresando:  “ya terminamos 3 salas, ya con eso vendría el tercer piso que seria un salón grande de eventos”.
Al ser consultado sobre posibles fechas para la construcción del salón de eventos el ministro argumentó:  “quedaron algunas cositas pendientes de pagar y no se puede comenzar hasta pagar”. 
Concluyó agradeciendo a las personas que cooperaron con la construcción y añadió : “solo (quiero) agradecer y dar gracia a los hermanos que cooperaron, (y deseo) que el señor les prospere”.
Les dejamos con las imágenes de la actividad de hoy.

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.