Si hay un día que grita amor es este día… Viernes Santo

Si hay un día que grita amor es este día…Viernes Santo. Injusticia, dolor, castigo, sangre, abandono, traición…hay tanto de negativo en este día, pero hay algo que lo llena, hay algo que lo desborda y que contrasta con todo lo anterior…y es AMOR…

Él eligió estar presente cuando hasta sus más cercanos prefirieron ausentarse; Él escogió el martirio y enmudeció cuando había tanto que podría haber dicho en Su favor. Él prefirió hacerse siervo, obedecer hasta la muerte y amar hasta el último suspiro, dando esperanza al ladrón que no la merecía, perdonando a los que lo maldijeron, y gritando con sus últimas fuerzas que todo estaba consumado…adiós viejos pactos, adiós culpa y condenación, hasta siempre muerte y su aguijón…

El sacrificio perfecto, en el día y hora señalados por el Padre. No era un cordero enredado entre espinos, fue un hombre, el Rey de Reyes, el Hijo de Dios, colgado de un madero, coronado con espinas, desgarrado hasta lo profundo. De tal manera amó!

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.