DIOS NO ESTÁ MUEERTO: NUEVO TEMA DE MIEL SAN MARCOS

Miel San Marcos, la banda de Guatemala, ganadora del Dove Award 2015, estrena la canción Dios No Está Muerto que acompaña a la película Dios No Está Muerto 2.

«Creemos que el mundo entero necesita escuchar la mayor verdad… Dios no está muerto» comenta Josh Morales, líder vocal de la banda, «el haber participado en la grabación de la versión en Español de una canción que ha tenido gran impacto alrededor del mundo, además de ser un privilegio para nuestro ministerio sabemos que estamos sumando nuestras voces al propósito de Dios para este tiempo»

La película God’s Not Dead 2 o Dios no está muerto 2, llega a los cines de Estados Unidos y Latino América a partir del 1 de Abril.

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.