Como de “GRAN BENDICIÓN” catalogó la iglesia Betel, la visita en el día de hoy de la Cruzada de Literatura Cristiana.

CLC (Cruzada de Literatura Cristiana – por sus siglas en español) es una organización internacional dedicada a la distribución de la Biblia, libros cristianos y una variedad de medios de comunicación cristianos. Está establecida en 57 países. En nuestro país está presente en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Temuco, Viña del Mar, Valparaiso, Viña del Mar, Talca y Concepción.

Al no estar presente de manera permiten en la ciudad de Iquique es que realiza visitas cada cierto tiempo para poder suministrar de elementos cristianos a la población. Es por ello que estuvo en el Templo Betel el día de hoy, domingo 22 de mayo durante toda la duración de la reunión dominical.

En lo que va del año la CLC ha visitado dos veces la ciudad y no descartan estar nuevamente en un mes más en nuestra ciudad.

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.