Gran y exitoso IMPACTO EVANGELÍSTICO se realizó el día de ayer en la ciudad

Ayer jueves 23 de abril del presente año se realizó el “Impacto Evangelístico” en el Parque las Banderas.

La actividad realizada por el Templo Betel de las Asambleas de Dios de Iquique, comenzó alrededor de las 19.30 horas con los jóvenes de la congregación entregando té y café gratis a las personas que se encontraban en el lugar.

Paralelamente se pintaba las caritas de los niños que caminaban con sus papitos por la avenida, entregándoles además una palabra de Dios para sus vidas.
El pastor de la Iglesia, David Muñoz en una entrevista con el medio de comunicación Prensa Cristiana, argumentó que toda la actividad realizada es para que la gente conozca a Dios: “La idea de esta actividad es proclamar el evangelio de salvación de Jesucristo, y que existe una gran necesidad de Dios en la ciudad”.
El pastor añadió que se está planificando el realizar otros impactos evangelísticos en los meses de junio, septiembre y noviembre, en lugares por confirmar.
Pequeños llegaron a dibujarse sus figuras preferidas

Pequeños llegaron a dibujarse sus figuras preferidas

El café fue bien recibido por los presentes

El café fue bien recibido por los presentes

“Queremos seguir haciéndolo (impactos evangelísticos), porque entendemos que hay una tremenda necesidad del Señor (Dios) en esta ciudad, y la necesidad es que Dios pueda llegar a cada hogar porque es el único que puede cambiar, transformar y hacer nueva todas las cosas en la vida de todas las personas”.

La música estuvo a cargo del ministerio 3:16

La música estuvo a cargo del ministerio 3:16

La actividad concluyó con el mensaje del organizador y evangelista Jhon Salomón Retamales, el que hizo un llamado a las personas que no conocían de Dios y que querían aceptar al Señor en sus vidas.

 

 Puedes revisar la entrevista en el siguiente link.

http://www.prensacristiana.cl/impacto-evangelistico-del-templo-bethel/

Entrevista al pastor David Muñoz

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.