IGLESIAS EVANGÉLICAS se unen en oración tras gran terremoto 7.8 en ECUADOR

RadioPalabrasDeVida.cl. El pasado sábado 16 de abril un gran terremoto de magnitud 7.8º Richter según el USGS (Centro Sismológico de EEUU) sacudió las tierras de Ecuador.

Hasta el día de hoy el sitió BBC.com informa que de al menos 350 muertos y más de 2.527 heridos.

Lamentablemente el vicepresidente ecuatoriano informa que esta cifra seguirá aumentando con el tiempo:
“esta cifra desgraciadamente va a aumentar con el pasar de las horas”.

Terremoto_en_ecuador

Según CBN, “Las iglesias se han unido en oración e intercesión por la familias que han sufrido perdidas y para que no hayan replicas mayores”.  La jornada de oración es dirigida por Cristopol (Red Mundial de Policías Cristianos), acompañados de diferente congregaciones cristianas del país.

José Román Romero, Secretario General de las Asambleas de Dios en Ecuador, dijo a Mundo Cristiano.“Pedimos a todos levantar oraciones en favor de nuestra Patria, otros pastores nos han reportado que todo esta bien en las otras regiones cerca del epicentro”. Rogamos a Dios que la paz y tranquilidad venga sobre nuestro pueblo y puedan estar tranquilos”

 

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.