Inauguran salas para la Escuela Dominical

El pasado domingo 13 de Marzo, el pastor de las Asambleas de Dios de Iquique, David Muñoz, dio el corte de cinta en la inauguración de la primera etapa de la construcción de las salas para la Escuela Dominical.  Esta obra fue realizada por los hermanos de la iglesia y con el aporte de muchos de ellos.

La pastora de la congregación María Olivares se mostró feliz en las redes sociales: “Hermoso tiempo de alegría y mucha emoción al terminar esta etapa. Gracias a todos los hermanos del templo Betel por todo sus aporte. Y a nuestro hno. Santiago Dios le siga dando sabiduría en este hermoso trabajo.bendiciones.”

Con esta construcción los más pequeños son los que podrán disfrutar de este nuevo espacio, para aprender de la palabra de Dios y seguir las dinámicas preparadas por las maestras.

Queda pendiente por finalizar el  segundo piso de esta obra. A continuación te dejamos con las fotografías para que puedas disfrutar de ellas.

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.