Se confirman fechas para la visita del pastor y evangelista argentino WALTER SERANTES

El pasado 27 de mayo anunciábamos a través de este medio, que visitaría nuestra ciudad el pastor Walter Serantes desde el país transandino por un fin de semana, .

Las actividades en el Templo Betel están preparadas para los días Jueves 23 y Viernes 24 desde las 20 horas, un retiro de Líderes en la mañana, y un culto especial desde las 20 horas el día sábado 25, culminando su presencia el día domingo 26 a las 11.30 horas.
El evangelista ya ha visitado nuestra ciudad en 2 ocasiones anteriores, los años 2014 y 2013, en éste último llegó a Betel con su esposa (pastora de Serantes) y sus hijos, Nicolas y Lucas. Serantes tiene una congregación en la ciudad de Benavides – Argentina, con más de 2 mil miembros, y la radio 89.9 Renuevo.

Coméntanos desde FACEBOOK

Comentario(s). Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado.